'Stranger Things' prepara un crossover con Deadpool: Ryan Reynolds y Shawn Levy están "intentando averiguar cómo hacerlo posible"

'Stranger Things' prepara un crossover con Deadpool: Ryan Reynolds y Shawn Levy están "intentando averiguar cómo hacerlo posible"
9 Comentarios

Hace tiempo que Netflix confirmó que la temporada 5 de 'Stranger Things' sería la última. Eso no supone que ese universo vaya a acabar ahí, pues Shawn Levy, productor ejecutivo y director de varios episodios de la serie, ha confirmado que está trabajando para ampliar ese universo y haciendo todo lo que está en su mano para que haya un crossover con Deadpool.

"Está sobre la mesa"

Recordemos que Levy es también el director elegido para ocuparse de 'Deadpool 3' y que previamente ya ha trabajado con Ryan Reynolds en 'Free Guy' y 'El proyecto Adam', por lo que hay que descartar la idea de que sea una broma cuando dice:

Ryan Reynolds y yo estamos intentando averiguar cómo podríamos hacer posible un crossover entre 'Deadpool' y 'Stranger Things'. Todavía no lo hemos resuelto, pero está sobre la mesa.

Sobre el papel parece una idea imposible, principalmente por el hecho de que Disney controla a Deadpool, mientras que 'Stranger Things' es propiedad de Netflix. A favor de esta posibilidad está el hecho de que Levy ha comentando que para ampliar el universo de la serie de Netflix está pasando tiempo con el mismísimo Kevin Feige para tomar a Marvel como modelo:

Sí, estamos construyendo el universo cinematográfico de 'Stranger Things', y ahora que estoy pasando tiempo con Kevin Feige, estoy aprendiendo mucho sobre cómo gestionar un universo. Así que estoy tomando esas habilidades y aplicándolas al universo cinematográfico de 'Stranger Things'.

Veremos en qué queda todo eso, pero una posibilidad es que llegue un momento en el que 'Stranger Things' llegue a los años 90 y piensen algo vinculado al hecho de que el personaje de Deadpool no fue creado hasta 1991. Por ahí quizá puedan encontrar alguna forma de unirlo al universo de una de las mejores series de Netflix.

Temas
Inicio
Inicio