Compartir
Publicidad

El director de 'Kong: La Isla Calavera' enfrentará a Sega y Nintendo en la miniserie 'Console Wars'

El director de 'Kong: La Isla Calavera' enfrentará a Sega y Nintendo en la miniserie 'Console Wars'
3 Comentarios
Publicidad

Desde 2014 se sabía que Seth Rogen y Evan Goldberg, productores de 'Preacher' o 'The Boys' iban a encargarse de adaptar 'Console Wars', una miniserie de Legendary Television inspirada en la novela de Blake J. Harris sobre la lucha de Nintendo y Sega por dominar la industria del videojuego en los ochenta y noventa. Ahora se ha dado a conocer que el responsable de dirigir la historia del choque será Jordan Vogt-Roberts, director de 'Kong: La Isla Calavera', mientras que Mike Rosolio escribirá el primer episodio.

Aunque en su momento se había hablado de Rogen and Goldberg como directores y guionistas de una película basada en el libro, al estilo de sus funciones en 'Juerga hasta el fin', finalmente conservarán la labor de productores ejecutivos que tan buen resultado está dándoles en sus proyectos televisivos. De momento, no hay canales o plataformas VOD interesadas en hacerse cargo de la miniserie.

La película narrará el punto en el que en los noventa, con sus respectivas Super Nintendo y Mega Drive y antes de que Sony arrasara el panorama con la revolución digital de Playstation, Nintendo y Sega se disputaban la hegemonía del videojuego. Publicidad agresiva, guerra tecnológica, combates de mascotas: una época más inocente marcada por la ambición y las ventas millonarias, aún no muy estudiada y que intentará retratar esta nueva serie.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio