Compartir
Publicidad

La primera imagen de 'The Boys' deja claro que la serie quiere ser fiel al cómic original

La primera imagen de 'The Boys' deja claro que la serie quiere ser fiel al cómic original
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La adaptación televisiva de 'The Boys' que prepara Amazon está a la vuelta de la esquina y la compañía ha querido hacer un homenaje al cómic original de Garth Ennis y Darick Robertson. Para ello han tomado como referencia la portada del primer número realizada por Robertson a la hora de crear la primera imagen promocional de la serie.

'The Boys' está creada por Eric Kripke, creador de 'Supernatural' y Evan Goldberg y Seth Rogen, responsables de 'Predicador' -también obra de Ennis-, y nos llevará a un mundo en el que los superhéroes existen pero tratan con desprecio al resto desde su posición de celebridades. Eso ha llevado a la creación de un equipo de la CIA con superpoderes encargada de tener a raya a la comunidad de superhéroes.

The Boys

Protagonizada por Karl Urban, Elisabeth Shue, Erin Moriarty, Antony Starr, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Chace Crawford, Nathan Mitchell, Laz Alonso, Jack Quaid, Karen Fukuhara y Tomer Kapon , mientras que el primer episodio ha sido realizado por Dan Trachtenberg, el director de 'Calle Cloverfield 10'.

El rodaje de la primera temporada ha transcurrido en Canadá y ha llegado a su fin esta misma semana. Imagino que su conclusión ha sido el motivo del lanzamiento de esta primera imagen a modo de inicio de la campaña promocional. Ahora habrá que esperar un poco para ver el tráiler y más para el estreno, del que solamente se sabe que tendrá lugar en 2019.

Vía | Bleeding Cool

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio