Compartir
Publicidad

Amazon prepara la adaptación del cómic 'The Boys' de la mano del equipo responsable de 'Preacher'

Amazon prepara la adaptación del cómic 'The Boys' de la mano del equipo responsable de 'Preacher'
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Corren buenos tiempos para los amantes del conocido como noveno arte. Parece que la industria audiovisual está siendo más consciente que nunca del potencial no tan oculto que esconde el mundo de la viñeta, y de la cantidad de público que puede llegar a atraer una adaptación que se desmarque de las capas, antifaces y superpoderes de las producciones Marvel y DC que copan nuestras pantallas, tanto grandes como pequeñas.

La actual estrategia de Amazon para exprimir el potencial de su plataforma de video on demand está pasando por aplicar un esfuerzo extra sobre la creación de series originales que puedan resultar atractivas a lo largo y ancho del globo. Gracias a esto, la compañía va a aliarse con Seth Rogen y Evan Goldberg quienes, tras 'Preacher', volverán a adaptar una obra de Garth Ennis, siendo esta vez la afortunada la genial 'The Boys'.

The Boys 2

'The Boys' supone una aproximación al mundo superheróico filtrada a través de la particular visión de Ennis. En ella se presenta un mundo en el que los superhéroes enmascarados existen, pero están corrompidos y cegados por la fama, poniendo en peligro al mundo en más de una ocasión y comportándose más como estrellas del rock que como salvadores de la humanidad. Qué mejor manera de arreglar la situación que con un grupo de agentes de la CIA con poderes que pongan a raya a cualquiera que de problemas.

Goldberg y Rogen, haciendo las veces de productores ejecutivos y directores, se encargarán de trasladar esta interesante premisa al formato televisivo en episodios de una hora que escribirá el guionista Eric Kripke'Supernatural'—. Tras varios intentos frustrados de llevar 'The Boys' al cine, con gente involucrada de la talla de Adam McKay, es motivo de celebración que podamos ver de una vez por todas a Billy Butcher, Hughie y compañía en acción; esperemos que con los niveles de violencia y salvajismo del material original intactos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos