Compartir
Publicidad

'The Boys': Karl Urban liderará el reparto de la serie de Amazon basada en el violento cómic de superhéroes

'The Boys': Karl Urban liderará el reparto de la serie de Amazon basada en el violento cómic de superhéroes
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Karl Urban ha sido contratado para liderar el reparto de 'The Boys', la serie de Amazon basada en el violento cómic de Garth Ennis y Darick Robertson. El actor es conocido por papeles en 'El señor de los anillos' la saga 'Star Trek', 'Thor: Ragnarok' o la serie 'Almost Human'.

También fue protagonista de la estupenda 'Dredd' donde aceptó estar toda la película con el rostro cubierto (un detalle que reflejó el esfuerzo por ser fiel al cómic). Otra adaptación que cabe señalar aquí es 'Preacher', otra obra escrita por Ennis; dos de los responsables de esa serie, Evan Goldberg y Seth Rogen, también están implicados en el proyecto de 'The Boys'.

The Boys

Goldberg y Rogen dirigirán el piloto de la serie, que cuenta con guiones de Eric Kripke, creador de 'Revolution', 'Timeless' y 'Supernatural'. La historia de 'The Boys' nos lleva a un mundo donde los superhéroes muestran su lado más oscuro y corrupto debido a la fama. Los protagonistas son un grupo que vigilan a estos superhumanos para controlar sus actividades ilegales. Tiene potencial para ser una gran serie, rival de la adaptación de 'Watchmen' que prepara HBO.

Karl Urban interpretará al líder de "The boys", el misterioso y brutal Billy Butcher. Jack Quaid dará vida al otro protagonista, Hughie, cuya novia muere accidentalmente por culpa del superhéroe A-Train, a quien encarna Jesse T. Usher. Otros miembros del elenco ya confirmados hasta la fecha son Erin Moriarty, Antony Starr, Dominique McElligott, Chace Crawford, Nathan Mitchell y Karen Fukuhara.

Deadline informa que 'The Boys' está producida, entre otros, por Goldberg, Rogen, Kripke (que será el showrunner) y los autores del cómic original, Ennis y Robertson. Por ahora no hay fecha de estreno.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos