Disney hará 'Princesa por sorpresa 3'... pero aún no se sabe si volverán Anne Hathaway y Julie Andrews

Disney hará 'Princesa por sorpresa 3'... pero aún no se sabe si volverán Anne Hathaway y Julie Andrews
4 comentarios

Antes de que Netflix pusiera de moda eso de utilizar países monárquicos inventados, Disney nos trajo la bilogía 'Princesa por sorpresa'. La exitosa saga se unirá a la lista de próximas secuelas que la compañía del ratón tiene entre manos, aunque aún no se ha confirmado si Anne Hathaway o Julie Andrews estarán en ella.

Los diarios de la princesa

'Princesa por sorpresa' es la adaptación de la longeva saga literaria escrita por Meg Cabot (autora también de la novela de 'Avalon High'). La primera película se estrenó en 2001 y la secuela en 2004, ambas dirigidas por el fallecido Garry Marshall ('Pretty Woman').

Según confirma Deadline, Disney ya ha encargado 'Princesa por sorpresa 3' con Aadrita Mukerij ('Supergirl') en la dirección, Melissa K. Stack ('No hay dos sin tres') en el guion y Debra Martin Chase retomando la producción de la saga.

En las dos películas anteriores vimos a Anne Hathaway como Mia Thermopolis, una adolescente estadounidense que descubría de la noche a la mañana que era la heredera al trono de Genovia. Julie Andrews interpretaba a su estricta abuela en estas dos entregas que fueron un auténtico éxito en taquilla.

Aunque se ha anunciado como una continuación de la historia y no un reboot, todavía no es seguro que las dos actrices retomen sus papeles. Por su parte, Hathaway sí ha confirmado su interés en volver a su personaje y en hacerlo acompañada de Andrews:

Si hay alguna manera de involucrar a Julie Andrews, creo que funcionaría. Incluso iríamos a donde ella estuviese y le pondríamos un croma detrás para hacerlo posible.

De momento, habrá que esperar para saber cómo avanza esta tercera parte de 'Princesa por sorpresa'. En España, las dos películas están disponibles a través de Disney+.

Temas
Inicio