Compartir
Publicidad

DreamWorks llevará al cine el diario de una adolescente

DreamWorks llevará al cine el diario de una adolescente
7 Comentarios
Publicidad

Sobra el dinero pero falta creatividad. Resulta evidente que en Hollywood no confían en ideas originales y prefieren invertir en marcas o historias ya conocidas por el público. Últimamente nos están sorprendiendo con películas basadas en juguetes, y se prepara una que partirá de un blog, pero siempre se las ingenian para dar luz verde a algún disparatado proyecto que rompe los esquemas.

DreamWorks, el estudio de Steven Spielberg, va a trasladar a la gran pantalla la historia de una chica de 15 años que escribió un diario donde fue explicando cómo consiguió ser popular en su instituto gracias a los consejos de una guía para adolescentes de los años 50. Va a ser ÉPICO, ¿eh?

Lo más llamativo del asunto es que la niña, llamada Maya Van Wagenen, ya ha cobrado 300.000 dólares por escribir 'Popular: Vintage Wisdom For The Modern Geek', un libro en el que narrará su apasionantísima aventura de manera más detallada. Amy B. Harris, autora del guion de 'Devuélveme mi suerte' ('Just My Luck', Donald Petrie, 2006), ha sido contratada por DreamWorks para que escriba la adaptación. No había nadie mejor, al parecer. Tengo curiosidad por ver en qué acaba esto. No es broma.

PD: Algunos de los consejos del libro eran llevar siempre guantes blancos y recordar que una faja puede ser la mejor amiga de una chica.

Vía | HuffingtonPost

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio