Dwayne Johnson y Chris Evans hacen equipo en el primer vistazo a su nueva película de acción navideña para Amazon Prime Video

Dwayne Johnson y Chris Evans hacen equipo en el primer vistazo a su nueva película de acción navideña para Amazon Prime Video
10 comentarios

Dwayne Johnson y Chris Evans han formado un dúo imposible y están trabajando en una nueva película navideña que se estrenará el próximo año, llamada 'Red One', y a juzgar por las primeras imágenes parece que se están divirtiendo mucho, aunque todavía falta bastante para su estreno.

Bromance fantástico entre dos pesos pesados de la taquilla

En una publicación en el Instagram de Evans, nos presentan a los dos personajes principales de 'Red One', que aparentemente se llaman Callum Drift y Jack O'Malley. Evans claramente está emocionado de hacer una película navideña y las imágenes tienen ese tema navideño, dentro de una tienda de juguetes, con Dwayne Jonson evestido de pies a cabeza de rojo y verde, luciendo como un duende navideño vigoréxico.

Capitanrock2

La película debutará en Amazon Prime Video el próximo año y el productor Hiram García dijo que la película es parecida a 'Hobbs and Shaw', 'Guardianes de la galaxia' y 'De ilusión también se vive':

"Es una comedia de acción. También habrá elementos 'mitológicos' y tomará elementos que estamos acostumbrados a ver en las películas navideñas y les dará un giro de acción y aventuras para darle la vuelta. Realmente, es difícil encontrar otra película navideña para compararla. No creo que nunca se haya hecho nada como esto en ese espacio, que siempre es muy atractivo para nosotros. Estamos muy entusiasmados con ello, Amazon ha sido genial con esperamos tenerlo listo para diciembre de 2023."

'Red One' podría ser el comienzo de una franquicia de películas navideñas de acción. Si ese es el caso, la película ha encontrado dos estrellas perfectas con mucha credibilidad de franquicia, pero la película también será coprotagonizada, por J.K. Simmons y Bonnie Hunt como Santa y la Sra. Claus, además de Lucy Liu, Kiernan Shipka, Kristofer Hivju, Nick Kroll, Mary Elizabeth Ellis y Wesley Kimmel. El director será Jake Kasdan y Chris Morgan, escribió el guión.

Jijijaja
Temas
Inicio