Compartir
Publicidad
Publicidad

'Edwin A. Salt', thriller que protagonizará Tom Cruise, retrasado a causa de la huelga

'Edwin A. Salt', thriller que protagonizará Tom Cruise, retrasado a causa de la huelga
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Tom Cruise eligió la ‘Edwin A. Salt’ como un interesante proyecto pre-huelga de guionistas. La película contaba la historia de un agente de la CIA acusado de colaborar como espía del gobierno ruso. A partir de esa falsa acusación, el agente tendrá que huir de sus perseguidores mientras, a la vez, busca una forma de probar su inocencia.

Un argumento no precisamente original, y que no aporta mucho a películas protagonizadas por el propio Cruise, como ‘Mission: Impossible’. Tampoco es de extrañar, viendo la trayectoria del guionista Kurt Wimmer, autor de mediocridades como ‘Ultraviolet’ o ‘Equilibrium’ que, pese a su estatus de film de culto, no deja de ser la hermana pobre, aburrida y simplona de ‘Matrix’ con unas gotas de ‘1984’ muy adolescentes.

Quizá ese sea el motivo de que el director Terry George – ‘Hotel Rwanda’ – haya decidido abandonar el proyecto. Quién sabe.

En circunstancias normales, este revés no supondría un retraso desmesurado en la producción de la película. Incluso se beneficiaría de un director más interesante en la figura de Michael Mann, que ya trabajó con Cruise en la excelente ‘Collateral’. El problema es que Michael Mann ha exigido reescrituras y modificaciones en el guión...

...Y, como ya sabéis, eso aún va a tardar en ser posible.

Así que, de momento, parece que Tom puede plantearse adelantar un poco sus vacaciones de verano. Esperemos que todo sea para que ‘Edwin A. Salt’ sea una película mejor.

Fuente | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos