'Hora de Aventuras': HBO Max anuncia 'Adventure Time: Fionna & Cake', una nueva serie de animación para adultos

'Hora de Aventuras': HBO Max anuncia 'Adventure Time: Fionna & Cake', una nueva serie de animación para adultos
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

El rico universo de Ooo sigue su curso. HBO Max ha anunciado que ha dado luz verde a un nuevo spin-off de ‘Hora de aventuras’ (‘Adventure Time’). Tras los especiales de ‘Tierras lejanas’ llegará una nueva serie de diez episodios de media hora protagonizada por Fionna y Cake, las versiones “género cambiado” de Finn y Jake que ya vimos en la temporada 3 de la serie.

"Con Cake la gata y Fionna la humana, lo pasaremos guay"

Con el título provisional de ‘Adventure Time: Fionna & Cake’, esta nueva serie de animación para adultos sigue a Fionna la humana y la gata mágica parlante Cake embarcados junto al otrora Rey Hielo, Simon Petrikov, en una aventura a lo largo del multiverso en una odisea de autodescubrimiento. La gran amenaza será un nuevo y poderoso antagonista determinado a borrarles de la existencia.

La ficción contará con Adam Muto, productor ejecutivo y director creativo de la franquicia iniciada por Pendleton Ward, como showrunner. Desde HBO Max llaman a esta serie el próximo capítulo de la franquicia, que se encuentra ahora mismo a punto de estrenar el cuarto especial de ‘Tierras lejanas’ (‘Distant Lands’).

Desde la plataforma no han informado de cuándo podremos ver esta nueva entrega de ‘Hora de aventuras’. La elección me parece bastante acertada, ya que en su momento, el episodio debut de estos personajes fue uno de los más aclamados de esa temporada. También es verdad que estaba Rebecca Sugar (‘Steven Universe’) al guion.

Temas
Inicio