Compartir
Publicidad

Hugh Grant y Zhang Ziyi en 'Lost For Words', una especie de 'Lost in Translation'

Hugh Grant y Zhang Ziyi en 'Lost For Words', una especie de 'Lost in Translation'
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Me parece una pena porque soy fan absoluta de Hugh Grant y sin embargo, Susanne Bier, como directora, no me termina de convencer por el grado de culebronismo de sus películas. A pesar de todo, siempre es una buena noticia que el británico esté negociando embarcarse en el reparto de una nueva producción y más si, como parece que va a ser el caso, se trata de una comedia: 'Lost for Words'.

El film retratará el choque cultural y lingüístico, como ya hizo 'Lost in translation', pero esta vez entre un actor inglés famoso y la directora china para la que tendrá que trabajar. El papel de la cineasta lo hará Zhang Ziyi. La estrella prefiere en un principio a la traductora, lo que me recuerda 'Un final made in Hollywood', de Woody Allen, pero luego se dará cuenta de que la directora es quien de verdad le interesa. El problema entre ellos será la barrera lingüística, pues la traductora no se atendrá exactamente a lo que él está expresando cuando quiere comunicarle sus sentimientos a la directora.

Dan Mazer, co-guionista de 'Borat', y Jamie Curtis, hermano de Richard, han escrito el guión. Richard Curtis será el productor ejecutivo para Working Title, productora para la que él mismo ha escrito y dirigido películas en las que también salía Hugh Grant. Universal Pictures será la productora principal.

Más información en Blogdecine sobre Ziyi Zhang y Hugh Grant.

Fuente Variety.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos