Compartir
Publicidad

Idris Elba protagonizará lo nuevo de Cary Fukunaga

Idris Elba protagonizará lo nuevo de Cary Fukunaga
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Aún en nuestros cines gracias a 'Pacific Rim' (id, Guillermo del Toro, 2013) —esa película que ya ha recaudado más en China que en Estados Unidos—, Idris Elba va asentándose poco a poco en Hollywood. Estoy convencido de que jamás llegará a ser una gran estrella de cine, pero sí va camino de convertirse en uno de los intérpretes más respetados de nuestro tiempo. Su siguiente paso en esa dirección será protagonizar 'Beasts of No Nation' (Cary Fukunaga, 2014).

'Beats of No Nation' será el salto a la gran pantalla de la novela homónima de Uzodinma Iweala, la cual nos cuenta la historia de Agu, un joven africano que se ve forzado a unirse a una banda de mercenarios cuando estalla la guerra civil en su país. Las cosas no serán nada fáciles para él, ya que a eso se suma la muerte de su padre y la desaparición de su madre, siendo la amistad que forja con un niño mudo llamada Strika el único rayo de esperanza que hace que merezca la pena seguir luchando por mantenerse con vida.

Su adaptación de 'Jane Eyre' estrenada hace un par de años fue la que puso en el mapa de los productores de Hollywood a Cary Fukunaga, no tardándose mucho en confirmarse su fichaje para dirigir una nueva adaptación de 'It', la célebre novela de Stephen King. Lamentablemente parece que aún tendremos que esperar un poco más para que llegue a buen puerto, ya que el trabajo de preproducción de 'Beasts of No Nation' ya ha comenzado, por lo que poco falta para que comience su rodaje.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos