Compartir
Publicidad

James Cameron se encargará del 3D en una película sobre el Circo del Sol

James Cameron se encargará del 3D en una película sobre el Circo del Sol
21 Comentarios
Publicidad

El Circo del Sol tendrá un largometraje en 3-D, que partirá de la premisa de que «existen mundos, más allá de los sueños, la imaginación y la ilusión, en los que los seres humanos son capaces de cualquier cosa».

Pero lo interesante del proyecto es que James Cameron se ha involucrado para aportar sus conocimientos sobre 3D y ya ha rodado algunas escenas. No figurará como director, sino como productor ejecutivo.

Andrew Adamson, el director y guionista del film, está rodando la película en Nueva Zelanda, después de haber captado material en los espectáculos ‘Love’ y ‘Elvis’, que el Circo ha representado en Las Vegas.

Cameron ha declarado que «rodar con el equipo del Circo del Sol ha sido una de las experiencias que más he disfrutado en mi vida profesional. Han creado una marca internacional y acercar la experiencia a un público de todo el mundo a través de la magia del cine en 3D supone una oportunidad única para mí y para mi socio en el 3D, Vince Pace».

Adamson, responsable de los films de ‘Shrek’ y de las dos primeras ‘Crónicas de Narnia’, a quien entrevistamos para Blogdecine, declara que «traer al Circo del Sol a la gran pantalla en 3D supone una perfecta sinergia».

La productora del Circo del Sol, Cirque du Soleil Image, se encarga de la financiación de la película y produce junto con Reel FX. Sobre la colaboración de Cameron con Adamson, Cary Granat —uno de los productores de Reel FX—, afirmó que «Jim y Andrew han creado una asociación alucinante».

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos