Compartir
Publicidad
Publicidad

John Cena y Kumail Nanjiani protagonizarán una comedia policíaca para el director de 'Bienvenidos a Zombieland'

John Cena y Kumail Nanjiani protagonizarán una comedia policíaca para el director de 'Bienvenidos a Zombieland'
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hollywood siempre está buscando nuevas estrellas de cara a liderar sus producciones más ambiciosas. Uno de los casos más prometedores de los últimos tiempos es John Cena, la cabeza visible del 'Pressing Catch' durante los últimos doce años que lleva ya un tiempo demostrando su valía en papeles secundarios. Actualmente rueda el spin-off de la saga Transformers dedicado a 'Bumblebee' y pronto liderará una buddy movie policíaca aún sin título junto a Kumail Nanjiani a las órdenes de Ruben Fleischer.

Puede que el nombre de Nanjiani no os diga nada a algunos, pero lleva años participando en la televisiva 'Silicon Valley' y además co-escribió junto a su esposa Emily V. Gordon y protagonizó 'La gran enfermedad del amor' ('The Big Sick'), uno de los éxitos sorpresa de este verano en Estados Unidos que llegará a los cines españoles el próximo 3 de noviembre. Sobre el papel, su colaboración con Cena puede dar mucho de sí, pero ahora necesiten el material adecuado para exprimir su talento.

Flesicher

Con el director de 'Bienvenidos a Zombieland' tras las cámaras, la gran duda por resolver estaba en la identidad de su guionista y el elegido es Murray Miller, alguien con experiencias televisivas en su haber que elevan mi curiosidad hacia la película: él escribió los mockumentaries 'Siete días infernales' ('7 Days in Hell'), la comedia sobre el mundo del tenis con Andy Samberg y Kit Harington, y 'Ruta adulterada' ('Tour de Pharmacy'), la parodia del mundo del ciclismo en la que ya participó Cena.

Además, Miller también ha escrito varios episodios de 'Girls', 'Padre made in USA' o 'Clone High'. Suficientes credenciales como para confiar en que saldrá airoso de su primera experiencia en la gran pantalla. La mala noticia es que aún tardaremos en verla, ya que Fleischer tiene previsto que su siguiente largometraje sea 'Venom', el spin-off del villano del universo de Spider-Man que contará en esta ocasión con el rostro de Tom Hardy. En Universal aún tendrán que esperar para poder hacer la que ahora nos ocupa.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos