Publicidad

Kate Beckinsale sustituirá a Sarah Jessica Parker en ‘Vacancy’, junto a Luke Wilson

Kate Beckinsale sustituirá a Sarah Jessica Parker en ‘Vacancy’, junto a Luke Wilson
40 comentarios

Publicidad

Publicidad

La productora Screen Gems, que es la encargada de la saga de películas basura ‘Underworld’, volverá a contar con su protagonista, Kate Beckinsale para ‘Habitación sin salida' ('Vacancy’), un thriller de terror que dirigirá Nimrod Antal.

El guión, de Mark L. Smith, se centra en un joven matrimonio que se quedan perdidos en un motel aislado. Pronto descubrirán que hay cámaras en su habitación. Se darán cuenta de que, si no escapan a tiempo, serán las siguientes víctimas de una película snuff.

El último trabajo de Kate Beckinsale ha sido ‘Click’, junto a Adam Sandler, cuyo trailer podéis ver aquí. Recientemente había hecho de Ava Gardner en ‘El aviador’ y había protagonizado ‘Van Helsing’, película mala y decepcionante, que no lograba ser siquiera el film de aventuras comercial que aparentaba. ‘Serendipity’ era tan ñoña como su aparición en 'Pearl Harbor'... Fue la actriz principal en una cutre coproducción entre España e Inglaterra: la adaptación de 'La tabla de flandes', de Pérez-Reverte... El caso es que, para encontrar una buena película en la filmografía de esta actriz londinense, hay que remontarse al año 1993, cuando hizo de Hero en ‘Mucho ruido y pocas nueces’ (‘Much Ado About Nothing’), una genial adaptación de Kenneth Brannagh de la obra de Shakespeare. E incluso aquí, su papel era de lo menos interesante de la película. Hasta ahora estaba previsto que el papel lo hiciera Sarah Jessica Parker, conocida por protagonizar la serie ‘Sexo en Nueva York’. El cambio es una gran mejoría, a pesar de que existen defensores de Sarah Jessica, pues, por muy delgada que esté últimamente, Beckinsale es mucho más guapa. Parker apareció recientemente en la comedia romántica ‘Novia por contrato’.

El marido de Beckinsale será Luke Wilson, hermano de Owen en la vida real. Aunque se parecen mucho, resulta que a Owen siempre le caen papeles cómicos de hombre tonto y absurdo, mientras que Luke suele hacer de galán. Los ejemplos de sus intervenciones son numerosos: podríamos empezar por su colaboración en la serie ‘Aquellos maravillosos años ‘70’, en la que hace de hermano de Ashton Kutcher, y continuar con ‘Mi Super Ex-novia', ‘Hoot’, ‘La joya de la familia’, ‘Alex y Emma’, ‘Los ángeles de Charlie’, ‘Los Tenenbaum’ y un largo etcétera. Frank Whaley será el antihéroe del motel.

Al californiano emigrado a Hungría, Nimrod Antal, se le conoce por su debut en la dirección y el guión con ‘Kontroll’ (2003), un thriller sobre un asesino en serie situado en Budapest. ‘Vacancy’, que será producido por Hal Liebermann, tiene previsto comenzar su preproducción este otoño.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir