Publicidad

La adaptación de ‘The Witcher’ será escrita por una de las guionistas de ‘Daredevil’ y ‘The Defenders’

La adaptación de ‘The Witcher’ será escrita por una de las guionistas de ‘Daredevil’ y ‘The Defenders’
9 comentarios

Hace algo más de medio año os informábamos de una noticia que, probablemente, dibujó más de una sonrisa enorme en los rostros de los aficionados del fantástico más épico; y es que Netflix había llegado a un acuerdo con Platige Films y Sean Daniel Company para traer a la plataforma de VOD la adaptación de las novelas de 'La saga de Geralt de Rivia' —también conocida como 'La saga del brujo'—.

Varios meses después, el proyecto sigue adelante, y gracias a la revista Variety conocemos que Netflix ha encontrado al fin a la encargada de trasladar del papel a la pequeña pantalla la obra literaria del autor polaco Andrzej Sapkowski, siendo la elegida nada menos que Lauren Schmidt Hissrih, guionista de 'Daredevil' y 'The Defenders'.

Witcher

'La saga de Geralt de Rivia', ya adaptada a otros medios como el cómic, obtuvo un auge de popularidad gracias a su salto al videojuego en la excelente franquicia 'The Witcher', desarrollada por el estudio CD Projekt, y en la que Netflix se apoyará para dar forma al universo de la serie y caracterizar al brujo protagonista.

Después de esta buena nueva sólo nos queda esperar que los astros se alineen y que Mads Mikkelsen termine aterrizando en la producción para dar caza a las criaturas que pueblan los Renios del Norte en la piel del Lobo Blanco. Estaremos muy atentos a cualquier novedad sobre el proyecto, porque dada la riqueza del material base y el equipo involucrado, cada vez tiene mejor pinta.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios