Compartir
Publicidad
Publicidad

'Lo Que Tú Quieras Oír', web ya lista

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Tuve la suerte, ya hace unos cuantos meses de ello, de poder ver Lo Que Tú Quieras Oír, cortometraje protagonizado por Fátima Baeza y dirigido por Guillermo Zapata (Casiopea), bajo los comentarios del propio director, que siempre ha tenido muy claro que lo iba a publicar bajo licencia creative commons. Lo que en principio se trataba de un acercamiento para conocernos y ver si quería escribir en blogdecine, cosa que hizo durante un breve tiempo, se convirtió en una gratísima sorpresa al poder ver la película. Como el mismo Guillermo explicó, su idea no es original, parte de un relato, aquí corrígeme si me equivoco Guillermo, que leyó de Fernando León de Aranoa y que le gustó tanto que decidió desarrollar una trama que luego se convirtió en este corto. Es decir, defiende los principios en los que su obra está basada, para poder ser compartida, ya que no duda que en la red existe algún cineasta que partiendo de su historia realice o escriba algo diferente.

Bueno, que me lio la manta a la cabeza, el corto es muy bueno, y no lo digo porque conozca a Guillermo, sino porque Fátima soporta muy bien los primeros planos (es la única actriz), y porque el final, desde que vi el corto por primera vez, me sigue pareciendo genial y sorprendente (que fue como me quedé).

Podéis verlo colgado en YouTube o en la web de Lo Que Tú Quieras Oír, donde os podréis descargar el corto en varios formatos, el guión y fotografías del rodaje. Disfrutarlo tranquilamente, sólo os llevará 10 minutos, que se pasan en un suspiro.

Más información | Casiopea En Blogdecine | 'Lo que tú quieras oir', corto bajo licencia CC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos