Compartir
Publicidad

'Magic', las populares cartas saltan al cine con un guionista de 'Juego de Tronos'

'Magic', las populares cartas saltan al cine con un guionista de 'Juego de Tronos'
20 Comentarios
Publicidad

Recuperándonos aún del emocionante final de temporada de 'Juego de Tronos', resulta interesante echar un vistazo a los proyectos de sus responsables creativos. Recientemente se ha sabido que Bryan Cogman, uno de los guionistas, productores y editores de la historia de la archiconocida serie de telvisión de la HBO, se pasa al cine para llevar a la gran pantalla el popular juego de cartas Magic.

'Magic: el encuentro' ('Magic: The Gathering'), más conocido en nuestro país como Cartas Magic, fue diseñado en 1993 por el profesor de matemáticas Richard Garfield y comercializado por Wizards of the coast, una filial de Hasbro. Se trata del primer juego de cartas coleccionable moderno del que se tiene constancia y cuenta con millones de jugadores alrededor del mundo. Cada partida es una batalla entre poderosos magos que deben lanzar hechizos (criaturas fantásticas, conjuros, etc), representados en cada carta, para vencer a su oponente.

20th Century Fox adquirió los derechos de Magic a principios de año y desarrolla la película junto a Hasbro. Simon Kinberg, guionista y productor de la saga X-Men, se hizo cargo del proyecto que de momento solo cuenta con Cogman y carece de fecha de estreno. ¿Creéis que de un juego como éste puede salir una película que merezca la pena o saldrá otro churro como 'Transformers' o 'G.I. Joe'?

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos