Una de las mejores películas de Sylvester Stallone tendrá secuela 30 años después de su estreno: el mítico actor se enfrentará a otra misión de máximo riesgo

Maximo Riesgo
25 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A Sylvester Stallone volveremos a verle dentro de apenas unos días en 'Guardianes de la Galaxia 3' y también tiene pendiente de estreno 'Los Mercenarios 4', pero parece que no se cansa de repetir personajes. De hecho, ahora se ha sabido que el mítico actor protagonizará una secuela de 'Máximo Riesgo', una de las mejores películas de su filmografía, 30 años después del estreno de la primera entrega.

Más detalles sobre 'Máximo Riesgo 2'

Por el momento se desconoce cuál será la historia de esta secuela, pero se una curiosa particularidad. Por un lado, una secuela de 'Máximo Riesgo' debería volver a sumergirnos en el mundo del alpinismo, pero por otro Stallone tiene ya 76 años y encima una de las bases de la primera entrega es que su personaje había decidido retirarse.

Lo cierto es que sorprende que una continuación haya tardado tanto en seguir adelante, pues 'Máximo Riesgo' se convirtió en su momento en la tercera película más taquillera de Stallone y hoy en día todavía conserva el sexto puesto. Cero dudas que de haberse estrenado varios años más tarde, ya habríamos visto 'Máximo Riesgo 2' hace tiempo.

Quien no repetirá será Renny Harlin tras las cámaras, ya que la puesta en escena va a correr a cargo de Ric Roman Waugh, máximo responsable de la estimable 'Greenland: El último refugio'. Por su parte, el guion ha sido escrito por Mark Bianculli ('Hunters').

Eso sí, esperemos que en esta ocasión no haya problemas para que el proyecto salga adelante, pues en 2009 se habló de una precuela, mientras que en 2019 se puso en marcha un remake con protagonista femenina que iba a dirigir Ana Lily Amirpour ('Una chica vuelve a casa sola de noche'), pero nunca más se supo de ninguno de los dos.

En Espinof | Cuando Sylvester Stallone pasó de ser una de las mayores estrellas a un apestado de Hollywood por un acuerdo multimillonario que salió fatal

Comentarios cerrados
Inicio