Compartir
Publicidad

'Ninjago', ya está en marcha otra película de Lego

4 Comentarios
Publicidad

Tras el gran éxito internacional de la divertidísima ‘La LEGO película’ (‘The LEGO Movie’, 2014), que lleva recaudados la friolera de 460 millones de dólares en todo el mundo, Warner Bros. prepara una saga de títulos para el cine junto a la empresa Lego.

Como recordaréis, ya se está trabajando en una segunda parte y ahora acaban de anunciar un spin-off titulado ‘Ninjago’ que tendrá como protagonistas a unos diminutos ninjas en un entorno de fantasía.

Charlie Bean, que trabajó para Disney en la serie de televisión ‘Tron: La resistencia‘ (‘Tron: Uprising’, Steven Lisberger & Bonnie MacBird, 2012), será el encargado de dirigir este nuevo largometraje de la franquicia Lego, que supondrá su debut como realizador. Afortunadamente, el spin-off contará con la producción de Phil Lord y Chris Miller, directores y guionistas del primer film.

‘Ninjago’ ya tiene fijada una fecha para el estreno, llegará un año antes que la secuela de ‘La LEGO película’: el 23 de septiembre de 2016. Arriba os he dejado un capítulo en español de la serie animada de estos muñecos, por si tenéis curiosidad.

Vía | Dark Horizons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos