Compartir
Publicidad

'La noche de Halloween' ya tiene continuación a la vista: "Estamos muriéndonos por hacer una secuela"

'La noche de Halloween' ya tiene continuación a la vista: "Estamos muriéndonos por hacer una secuela"
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A falta de saber qué tal se le da el debut en la cartelera española, 'La noche de Halloween' de David Gordon Green ha batido récords con una recaudación de 76 millones de dólares en su primer fin de semana a nivel local que ya ha ascendido hasta los 110. Unas cifras que, como es obvio, ya tienen a la gente de Blumhouse frotándose las manos mientras piensan en cómo explotar su nueva gallina de los huevos de oro.

Esta idea, lejos de ser una evidente suposición, está confirmada por las declaraciones de varios de los participantes en la nueva secuela de la saga, siendo una de ellos Jamie Lee Curtis, quien ya ha dejado caer que volvería a ponerse en la piel de Laurie Strode con una condición: "Si David Gordon Green me llama y me dice que hagamos una nueva 'Halloween', haré una nueva 'Halloween'... porque ha hecho un trabajo hermoso creando esta película".

Además de la intérprete, el co-guionista de 'La noche de Halloween', Danny McBride, que no termina de creerse del todo unas cifras de recaudación que califica como "alucinantes", ha comentado que ya se encuentra dando vueltas a algunas ideas para una continuación potencial sobre la que ya se están manteniendo conversaciones.

"Por supuesto, tenemos ideas sobre qué haríamos. Tenemos pensamientos e ideas sobre lo que podríamos hacer. No hemos empleado un montón de tiempo en ellas, pero ahora nos han pedido que lo resolvamos. Estamos manteniendo conversaciones sobre si haremos más [secuelas de 'Halloween'] y estamos intentando ver qué es lo que tiene más sentido".

Y, cómo no, el Rey Midas del terror, don Jason Blum, ha manifestado su entusiasmo al vislumbrar una nueva franquicia en un horizonte mucho más próximo de lo que cabría esperar, y sus bolsillos llenos de deliciosos billetes con los que seguir produciendo largometrajes como si no hubiese un mañana.

Halloweensetvisitbanner61200x627

"Es difícil hacer una buena película, punto. Y siempre digo, haz una buena película primero y después ya veremos cómo hacemos una franquicia. Por supuesto que queremos hacer una secuela, de hecho, estamos muriéndonos por hacer una secuela... hay mucha gente que tiene que compartir nuestra mentalidad. No hay nada asegurad, pero, desde luego, vamos a intentarlo.

Aunque en cómputo global, 'La noche de Halloween' me haya dejado más frío de lo que esperaba, no seré yo quien se queje por ver de nuevo a Michael Myers destripar a unos cuantos jovenzuelos. Sobre todo si se presenta en un producto tan divertido como el que Gordon Green acaba de ofrecernos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio