Compartir
Publicidad

‘La noche de los muertos vivientes’ tendrá la secuela directa que ideó George A. Romero

‘La noche de los muertos vivientes’ tendrá la secuela directa que ideó George A. Romero
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que estamos en plenas bodas de oro de la película original de George A. Romero llega el inesperado anuncio de la confirmación del proyecto ideado por el propio Romero como secuela original de la película.

'La noche de los muertos vivientes' llevó a los zombies a la gran pantalla por primera vez en 1968. El mundo no estaba preparado para los zombies hambrientos de la película, lo que hizo de la película un éxito comercial e innovador.

La obra maestra de Romero es una de las películas de terror más influyentes y veneradas de todos los tiempos, y ocupa un lugar en la Biblioteca del Congreso y en el Museo de Arte Moderno por su importancia cultural. Escrita por John A. Russo y dirigida por George A. Romero, 'La noche de los muertos vivientes' creó la base y definió el género en el proceso.

La película / hito, siempre de moda, y máximo referente para cada uno de los nuevos movimientos y sub-géneros del horror, podría estar ante una secuela oficial de la primera película.

El remake de Savini

'La noche de los muertos vivientes' de George A. Romero continuará gracias a un guión que se ha gestado durante un largo e improductivo tiempo a través de Living Dead Media. La compañía fue una de las responsables a la hora de traernos una versión remasterizada de la película original, y ahora han reunido a un equipo para producir 'Night of the Living Dead Part II'.

La película parte de un guión que aparentemente fue escrito por los responsables de la película original durante los años 70 y que se mantuvo sin producir desde entonces, ya que a partir de su éxito, la franquicia de zombies ha ido en muchas direcciones distintas, siendo una de nuestras favoritas el brillante ejercicio de Tom Savini en su remake de 1990.

Así empezaba el estupendo remake de Tom Savini

Los detalles son escasos, y ni siquiera es fácil saber quiénes fueron exactamente los participantes de la producción original implicados al 100% en el guión, pero sí sabemos que Romero dejó un montón de guiones, por lo que una secuela podría ser bastante probable.

Bryan Law, director de Marketing de Living Dead Media, confirmó a que la secuela se encuentra en fase de pre-producción y que pronto se lanzará un Kickstarter para ayudar a financiar el presupuesto de la película.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio