Publicidad

Remake de la pantera rosa

Remake de la pantera rosa
1 comentario

Publicidad

La falta de ideas de los productores de cine me asusta. Sin ir más lejos se proponen revesitar un clásico como 'La pantera rosa' y hacer un remake con el insoportable Steve Martin en el papel del inspector Clouseau (cuánto echaremos de menos al gran Peter Sellers y a David Niven), y que tiene como principal aliciente el debut de la espectacular Beyonce en el cine (¿alguien conoce sus dotes intérpretativas?).

Alicientes cinematográficos, ninguno. Tengo la sensación de que en Hollywood no se enteran. Revisitar un clásico es condenar un proyecto al fracaso, básicamente porque no soporta la comparación. Por lo pronto, los productores ya han retrasado el estreno en USA a septiembre. Recordemos que las grandes apuestas se suelen estrenar en el fin de semana del 4 de julio, cuando lo tenían pensado hacer. Ese repentino cambio hace aflorar un sospechoso tufillo por mi nariz.

Desde luego recomiendo ver el clásico original. Pero además me pregunto: ¿qué hace Kevin Kline (un gran actor) aquí? Si es para pagarse futuros proyectos y retos interpretativos justificaría su presencia.

Vía | Cinematical Más información | The movie box

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios