Compartir
Publicidad

El remake de 'Flash Gordon' llegará de la mano del director de 'Overlord'

El remake de 'Flash Gordon' llegará de la mano del director de 'Overlord'
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi 40 años. Ese es el tiempo que ha pasado desde que 'Flash Gordon' llegó a los cines, y aunque la película dio a entender que podría contar con alguna continuación, esa secuela nunca llegó. En cualquier caso, el personaje sigue siendo un mito de la cultura pop, y durante muchos años ha habido varios intentos para recuperar al personaje para el cine.

Ahora parece que ese proyecto está cerca de convertirse en realidad, ya que el director de 'Overlord', Julius Avery, ha sido elegido para abordar el regreso de Flash Gordon.

La nueva versión de Flash Gordon ha vivido un camino tortuoso hasta el momento, pero todo ese sufrimiento está a punto de terminar. Julius Avery ha sido reclutado para escribir y dirigir el remake de Flash Gordon.

Avery reemplaza así a Matthew Vaughn, que llevaba vinculado al proyecto desde 2015, y que seguirá a bordo en labores de producción. Su guión deja de lado el trabajo de Mark Protosevich, que a su vez era el recambio de uno de JD Payne y Patrick McKay.

'Flash Gordon' es una adaptación del héroe creado por Alex Raymond en 1934 que rápidamente dio el salto a seriales diversos, series animación y finalmente en una delirante aventura pulp producida por Dino de Laurentiis en 1980, donde Sam Jones dio vida al héroe, el gran Max von Sydow se encargó de interpretar a Ming y la banda sonora corrió a cargo de Queen en un disco legendario.

¿Volveremos a escuchar el tema de Queen?

Aún no ha sido confirmado ningún miembro del reparto ni una fecha de estreno, aunque será cuestión de tiempo que empiecen a salir a la luz nuevos datos oficiales.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio