Compartir
Publicidad

Ricky Gervais continuará 'The Office' en el cine

11 Comentarios
Publicidad

Ricky Gervais no se rinde y volverá a intentar triunfar en la gran pantalla tras participar en la segunda entrega de 'Los Muppets'. Su nuevo proyecto será llevar al cine su serie más popular, 'The Office' (2001-2003), objeto de un exitoso remake en Estados Unidos que se prolongó durante nueve temporadas (la original solo duró tres) con Steve Carell en el papel que interpretaba el humorista inglés.

La película se titulará 'Life On The Road' y será un spin-off centrado en el personaje protagonista de la serie, David Brent. La historia presenta a Brent tratando de ganarse la vida como mánager de ventas de una compañía de productos de limpieza, aunque su gran ilusión es convertirse en una estrella musical... Brent se autofinanciará un tour a lo largo del Reino Unido con el que tratará de demostrar su talento.

BBC Films está detrás del proyecto y ha anunciado que el rodaje comenzará el año que viene; de momento no ha fijado una fecha para el estreno. Se desconoce si el otro creador de la serie, Stephen Merchant, acompañará a Gervais en el reparto pero es de suponer que ambos se ocuparán del guion y posiblemente también de la dirección.

Vía | VayaTele

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos