Compartir
Publicidad

Salma Hayek será una mujer barbuda en 'Cirque Du Freak', de Paul Weitz

Salma Hayek será una mujer barbuda en 'Cirque Du Freak', de Paul Weitz
5 Comentarios
Publicidad

La palabra "freak" no tiene la misma acepción en español que en inglés. A lo que aquí llamamos "freak" o "friqui", ellos le dirían "nerd", "geek" o, algo más despectivamente, "dork". Y su "freak" sería un personaje como los de la película de Tod Browning, es decir, un bicho raro, un monstruito, una atracción de feria.

'Cirque Du Freak' va por ahí. En ella, John C. Reilly interpretará a un vampiro que contrata a un chico de catorce años como su ayudante. El chaval, a quien interpreta Josh Hutcherson, se convierte en medio vampiro y resulta ser un catalizador en la guerra entre los vampiros y sus rivales, los vampanese. Salma Hayek hará de Madame Truska, una mujer barbuda.

'Cirque Du Freak' se basa –¡Qué raro! ¿Por esto hacen la huelga los guionistas?— en 'Vampire Blood', la primera trilogía de una serie de doce libros infantiles escritos por Darren Shan. Dentro de esta trilogía se encuentran los títulos 'Cirque Du Freak', 'The Vampire´s Assistant' y 'Tunnels of Blood'. Shan es el apellido artístico de Darren O'Shaughnessy, el autor irlandés de treinta y cinco años, y también el de uno de los personajes, que estará interpretado por Chris J. Kelly.

Dirige Paul Weitz, que se encargó de 'La brújula dorada', 'American Dreamz', 'In Good Company: Algo más que un jefe', 'American Pie', etc...

Fuente | Variety.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos