Publicidad

'Saturday Night Live' vuelve para alegrarnos el fin de semana: el mítico programa de humor emitirá un especial "desde casa"

'Saturday Night Live' vuelve para alegrarnos el fin de semana: el mítico programa de humor emitirá un especial "desde casa"
2 comentarios

Tras la cancelación del programa debido a la pandemia por coronavirus que azota el mundo, 'Saturday Night Live' se ha replanteado la situación y anuncia un programa en remoto para este fin de semana.

Risas desde el sofá del cómico

NBC anunció en un comunicado que este sábado 11 de abril, SNL emitirá "contenido producido de forma remota" como medida de distanciamiento social. El programa se titula 'SNL at Home'. Se sabe que el show incluirá un 'Weekend Update' y contenido original con los miembros del reparto actual del programa, pero lo que no queda claro es si el contenido se transmitirá en vivo, incluirá invitado, cameos o la clásica actuación musical.

Actualmente el programa se encuentra en su temporada 45, algo falta de leyendas y cómicos con peso más allá del histórico Kenan Thompson, que cuenta ya con 17 años de experiencia y es el miembro con más años de la historia del show.

A pesar de las limitaciones técnicas de emitir un programa tan variado en remoto, seguro que el equipo de Lorne Michaels sabe salir del embrollo con la solera habitual. Y también es probable que necesite ser editado y no arriesgarse a que una caída de las redes vayan a torpedear su emisión en directo. Sea como sea, larga vida a SNL.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios