Publicidad

La secuela de 'Tomb Raider' encuentra director: Ben Wheatley es la sorprendente apuesta de Warner y MGM

La secuela de 'Tomb Raider' encuentra director: Ben Wheatley es la sorprendente apuesta de Warner y MGM
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado mes de abril os contábamos que Warner Bros. y MGM habían hecho un fichaje de lujo para escribir la secuela del reboot de 'Tomb Raider'. La elegida fue Amy Jump, cuyo nombre, aunque pueda no decir demasiado por sí mismo, ha ido ligado a la filmografía de ese geniecillo llamado Ben Wheatley, con quien trabajó en largometrajes de la talla de 'High-Rise', 'Turistas' o 'Kill List' —todas ellas fantásticas. 

Pues bien, puede que la noticia que os traigo a continuación esté a medio camino entre la sorpresa más grande que nos vaya a dar un gran estudio durante los próximos meses y algo que obedece a la lógica más aplastante y que estaba cantado: el propio Wheatley será quien se ponga tras las cámaras para dirigir de nuevo a Alicia Vikander

Este es un movimiento de lo más desconcertante, y es que el cariz de autor que suele asociarse a la figura del británico invita a alejarle por completo de esta suerte de producciones controladas al milímetro por los grandes estudios; así que o pronto tendremos la 'Tomb Raider' más especial que verán nuestros ojos, o uno de esos abandonos por "diferencias creativas" que tanto se estilan últimamente.

Si todo va bien, Ben Wheatley volverá a demostrar lo bien que se le da rodar acción tras su exhibición en 'Free Fire' el 19 de marzo de 2021, fecha en la que está fijado el estreno de la secuela de 'Tomb Raider'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir