Publicidad

'Señor, dame paciencia' vuelve en forma de serie: Atresmedia prepara una continuación protagonizada por Jordi Sánchez

'Señor, dame paciencia' vuelve en forma de serie: Atresmedia prepara una continuación protagonizada por Jordi Sánchez
2 comentarios

La película española 'Señor, dame paciencia' se convertirá en serie de televisión en Atresmedia. Así lo ha anunciado el grupo audiovisual responsable de la cinta, cuya continuación televisiva volverá a contar con Jordi Sánchez (el célebre Recio de 'La que se avecina') como protagonista.

Lo que no sabemos es si volverá el resto del reparto (con Megan Montaner, Eduardo Casanova, Silvia Alonso y Salva Reina entre otros) o en qué nueva situación nos encontraremos a este banquero, gruñón y cargado de prejuicios.

El rodaje arrancará este próximo otoño cara a su estreno en primicia en Atresplayer Premium (sin fecha prevista). No hay rastro en el proyecto de su director, Álvaro Díaz Lorenzo, al menos en la parte del guion. 

Este correrá a cargo de Juan Antonio Ruiz de Somavía, Benjamín Herranz, Sonia Pastor, Sergio V. Santesteban, Paula López Cuervo y Jorge López del Pino. Y como productores ejecutivos tendrá a Montse García, Sonia Martínez, José María Caro, José Manuel Lorenzo y Reyes Baltanás.

Estrenada en 2017, 'Señor, dame paciencia' tuvo bastante buena recepción en la taquilla, logrando terminar el año como una de las películas españolas más vistas de ese 2017. 

Atresmedia lo intenta de nuevo con una comedia basada en una película suya de éxito. Ya lo intentó en la década de los diez con sendas adaptaciones televisivas de 'Cuerpo de élite' y 'Perdiendo el norte' (titulada 'Buscando el norte'). Si bien, sobre todo la primera, eran comedias correctas, no lograron continuar tras su primera temporada.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios