Compartir
Publicidad
Publicidad

Robert De Niro y Bradley Cooper protagonizarán el thriller 'Sin límites (Limitless)', basado en el libro 'The Dark Fields'

Robert De Niro y Bradley Cooper protagonizarán el thriller 'Sin límites (Limitless)', basado en el libro 'The Dark Fields'
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Shia LaBeouf, que protagonizó 'Transformers' y a quien pronto veremos en 'Indiana Jones 4', ha firmado el contrato con la Universal para protagonizar 'Dark Fields', película que se basará en la primera novela de Alan Glynn: “The Dark Fields”, de 2002. El rodaje comenzará en invierno.

Actualización de 2010: El papel de LaBeouf lo interpreta Bradley Cooper. Junto a él, está Robert De Niro en el reparto, como Carl Van Loon. Con estos cambios, el título también se ha modificado y ha pasado a llamarse 'Sin límites (Limitless)'.

El guión de lo que ha sido descrito como un thriller tecnológico lo ha escrito Leslie Dixon ('Hairspray') y lo dirigirá Neil Burger ('El ilusionista'). En él, LaBeouf Cooper estará en el papel de Eddie Spinola, un joven que descubre una pastilla que lo hace más inteligente de lo habitual.

El libro habla de una medicina que te permite leer y memorizar libros enteros en pocas horas o aprender un idioma extranjero en un día. Un medicamento que te permite procesar la información con tanta velocidad que puedes encontrar patrones en la bolsa. El preparado lleva el nombre de MDT-48 y es como el Viagra del cerebro. Eddie no es el único que toma MDT, pero sí es el único que dispone de ella, pues su camello ha sido asesinado de un tiro y Eddie ha escapado con todo el alijo. Mientras consigue más dinero del que habría podido soñar gracias a la venta de esta droga, el protagonista comienza a sufrir sus efectos secundarios.

Fuente Variety.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos