Compartir
Publicidad

'Sicario' será una trilogía

'Sicario' será una trilogía
11 Comentarios
Publicidad

La noticia no pillará por sorpresa a nadie en la época de remakes, secuelas, spin-offs, precuelas, postpostprecuelas, reboots, precuelas de reboots, secuelas de la precuela del remake, y demás variaciones para explotar algo que ha funcionado muy bien a nivel sobre todo económico. 'Sicario' (íd., Dennis Villeneuve, 2015) se convertirá en trilogía, tras saberse que la secuela, 'Soldado', va estar dirigida por Stefano Sollima, hijo del gran Sergio Sollima.

Han sido el propio Sollima y el escritor de ambos films, el también actor Taylor Sheridan, los que han revelado que hay planes para un segunda secuela centrada en uno de los personajes del film original. Al parecer ni 'Soldado' ni la tercera entrega serán secuelas directas del film de Villeneuve, y aunque funcionen como trilogía temética, podrán disfrutarse individualmente.

Por mi parte no puedo esperar, la elección de Sollima, que adora 'Sicario', me parece muy acertada. Sus dos trabajos cinematográficos y series televisivas no tienen desperdicio.

Vía | Empire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio