'Speed Racer' vuelve: Apple TV+ prepara una nueva serie en imagen real de la mano de J.J. Abrams y el cocreador de 'Perry Mason'

'Speed Racer' vuelve: Apple TV+ prepara una nueva serie en imagen real de la mano de J.J. Abrams y el cocreador de 'Perry Mason'
7 comentarios

Gō Mifune prepara su regreso a uno de los bólidos más reconocibles del manganime. Apple TV+ ha encargado una serie en imagen real basada en 'Mach GoGoGo', también conocido como 'Speed Racer' (o 'Meteoro'), el manga sesentero de Tatsuo Yoshida.

Con J.J. Abrams en la producción con su Bad Robot y la asociación de Warner Bros., esta será la segunda vez que veamos este mundo en imagen real, después de que en 2008 las Wachowski estrenasen un largometraje basado en esta franquicia.

La carrera de su vida

'Meteoro', nombre que recibió en español la serie original, gira en torno a las aventuras de Go Mifune como piloto profesional. Su coche, el Mach 5, fue diseñado especialmente por su padre y en sus competiciones se encontrará con el misterioso Piloto Enmascarado y su sendero de venganza.

Los encargados de llevar a buen puerto la adaptación de las carreras de Mifune son Ron Fitzgerald, a quien hemos visto cocreando la versión de 'Perry Mason' de HBO y Hiram Martínez. Ambos serán coshowrunners de la nueva 'Speed Racer'.

A pesar de su corta vida de publicación, el manga fue pronto adaptado a anime y es aquí donde logró ser todo un fenómeno global, convirtiéndose en uno de los iconos de la cultura popular de los 60.

Temas
Inicio