A estas alturas está bastante claro que Apple TV+ necesita éxitos. Como sea. Pocas series de producción propia han trascendido más allá de sus fieles para convertirse en cultura pop: de hecho, puede que ese honor le tengan solo 'Separación' y 'Ted Lasso'. Y, después de que la serie protagonizada por Jason Sudeikis llegara a su final el año pasado, se han visto obligados a hacer un movimiento drástico: resucitarla.
Estirando el chicle (futbolístico)
De momento, todo sea dicho, no hay nada oficial ni significa que vayan a empezar a rodar mañana. Según ha informado Deadline, Warner ha renovado las opciones de tres miembros clave del reparto principal: Hannah Waddingham, Brett Goldstein y Jeremy Swift, que trabajaban con el sindicato británico Equity. Ahora solo falta hablar con los actores americanos, cuyo contrato ya ha acabado y que precisarán nuevos acuerdos.
O sea, principalmente el propio Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Juno Temple. Dado que la trama terminaba de manera coherente (y satisfactoria) en la temporada 3, aún no se sabe a quién contactarán y a quién no para volver a esta temporada 4, dado que todos han dicho en más de una ocasión que volverían a la serie si tuvieran la oportunidad, en un spin-off o una continuación... pero han seguido adelante con su vida y tienen otros proyectos.
Que el reparto vuelva hace que sea mucho más fácil que Apple de luz verde a la cuarta temporada, pero aún queda un largo camino por delante, puesto que queda por cuadrar la agenda de todos los actores y aprobar el presupuesto. De momento, en Warner se están preparando para juntar una nueva sala de guionistas de cara a empezar la producción a inicios de 2025 que, obviamente, no puede ocurrir sin el visto bueno de Sudeikis, que, al fin y al cabo, es el propietario del personaje. Fans, regocijaos: aún queda la segunda parte del partido.
En Espinof | Las mejores series de 2024
Ver 11 comentarios