Publicidad

'The Unsound': David F. Sandberg vuelve al terror con una adaptación del cómic para Netflix

'The Unsound': David F. Sandberg vuelve al terror con una adaptación del cómic para Netflix
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Netflix ha conseguido los derechos de la adaptación de 'The Unsound', la novela gráfica ​de BOOM de los autores Cullen Bunn y Jack T. Cole. El director de '¡Shazam!', David F. Sandberg, está listo para volver al género de terror.

Regreso al género

Sandberg, que dirigió 'Lights Out' (y su versión larga) y 'Annabelle: Creation', con las que recaudó casi 500 millones de dólares en todo el mundo. El guión estará escrito por Skylar James. Sandberg y su colaboradora Lotta Losten producirán la película a través de su nueva productora Mångata, junto con Ross Richie y Stephen Christy de BOOM! Studios. Adam Yoelin y James son productores ejecutivos.

Será la primera obra de BOOM! Studios en salir a la luz desde la fusión de Disney / Fox. BOOM!, por cierto, tiene la biblioteca de cómics más amplia e importante fuera de Marvel y DC.

'The Unsound' es una historia de terror surrealista que sigue a una joven enfermera atrapada en medio de una extraña conspiración sobrenatural en su primer día trabajando para el Hospital Psiquiátrico de Saint Cascia, el manicomio donde una vez trabajó su madre y ahora es paciente. A medida que desciende por la madriguera del conejo descubrirá oscuras verdades sobre su propio pasado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir