Compartir
Publicidad

'Thor 3' ya está en marcha

15 Comentarios
Publicidad

Poco después de que surgieran novedades sobre la tercera entrega de 'Capitán América', nos llega ahora una noticia sobre las aventuras de otro superhéroe de Marvel. Craig Kyle, vicepresidente de producción y desarrollo del estudio, se va a hacer cargo del guión de 'Thor 3' en colaboración con Christopher Yost, que ya escribió el de la segunda parte junto a Christopher Markus y Stephen McFeely.

Según declaraciones del presidente de producción de Marvel, Kevin Feige, los instintos creativos de Kyle fueron de mucha ayuda a la hora de dar forma a la floja 'Thor' (Kenneth Branagh, 2011) y la lamentable 'Thor: El mundo oscuro' ('Thor: The Dark World', Alan Taylor, 2013) así que resulta natural recurrir a él para la nueva secuela. Kyle comenzó su carrera dentro de Marvel en 2001 como ejecutivo creativo en la división de animación. En 2003 creó un personaje, un clon femenino y adolescente del archiconocido Lobezno, que alcanzó gran popularidad. Tiene a sus espaldas numerosos trabajos en series de animación que fueron lanzados directamente a DVD y durante esos años coescribió algunos exitosos cómics de X-Men. Parece que sabe del tema, ¿no?

De momento no hay fecha para el estreno pero se barajan tres posibles: 8 de julio y 6 de mayo de 2016 y 8 de julio de 2017. Ya nos enteraramos. Antes tenemos que ver 'Los Vengadores 2: La era de Ultrón' ('The Avengers: Age of Ultron', Joss Whedon, 2015), donde al menos estará Chris Hemsworth y podrían tener minutos otros actores de esta franquicia, como Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Anthony Hopkins o Natalie Portman. 'Thor 2: El mundo oscuro' se estrenó en octubre y ha cosechado la nada despreciable cifra de 632,9 millones de dólares en las taquillas de todo el planeta.

Vía | TheWrap

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos