Compartir
Publicidad

Tom Cruise al fin se decide por un proyecto: 'Lions For Lambs', que dirigirá Robert Redford

Tom Cruise al fin se decide por un proyecto: 'Lions For Lambs', que dirigirá  Robert Redford
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como nos decía Chico Viejo, Tom Cruise se debatía hasta hace bien poco entre tres posibles proyectos futuros: ‘The Ha-Ha’, una adaptación de la novela de Dave King con guión de Chuck Leavitt para la Warner Bros.; ‘Selling Time’, que dirigiría Spike Lee y produciría la Fox, y ‘Lions for Lambs’. Al actor no parecen haberle estorbado sus planes de boda, pues ha conseguido sacar tiempo para decidirse finalmente por uno de los tres.

El ganador es ‘Lions for Lambs’ (que podría traducirse por “lobos con piel de cordero”), drama que dirigirá Robert Redford y que contará en el reparto con el propio Redford y con Meryl Streep. El guión es de Matthew Carnahan y, como ya viene siendo moda, es decir, que ya pronto empezará a cansar, consiste en tres historias interconectadas. Cruise es un congresista que interactúa con una periodista (Streep), Redford es un catedrático idealista que trata de inspirar a sus privilegiados alumnos. La tercera historia versará sobre un par de soldados americanos heridos en territorio enemigo, uno de los cuales es un antiguo alumno de Redford. Para este papel, Tom Cruise tendrá que interpretar a un hombre acosado por la prensa, lo que probablemente no le resulte nada nuevo o extraño. En su caso, ya tiene todo el trabajo hecho, si es que sigue el método Stanislavsky.

La financiación viene de United Artists y la production comenzará a primeros del año que viene. Incluso antes de que Wagner, la socia del actor, y Cruise hiciesen su trato con UA, ‘Lions for Lambs’ era la favorita de las tres películas. Según se dice, la productora ha hecho un gran esfuerzo por encontrar un buen proyecto para Tom Cruise, con la intención de demostrar que su alianza no era algo hecho con el único propósito de restituir la dañada imagen pública del protagonista de ‘Collateral’.

Como ya hemos comentado, Paramount prescindió de sus servicios debido a su comportamiento extravagante, del que da fe el vídeo que puede verse aquí. Culpaban a estas exhibiciones de la bajada en beneficios que había sufrido ‘Misión Imposible III’ con respecto a sus predecesoras. La franquicia de films protagonizados por Ethan Hunt, que Cruise siempre interpretaba para esa productora, ahora podría tener a Brad Pitt como estrella principal.

Vía: Variety

La verdad es que la historia reciente de Tom Cruise se puede contar sólo con estos titulares de Blogdecine:

Tom Cruise arrasa en nominaciones a lo peor de Hollywood

Tom Cruise al borde de un ataque de nervios

Tom Cruise quiere comer la placenta de Katie Holmes

Liberen a Katie

Comportamiento de Cruise pone en peligro 'Misión Imposible 3'

Paramount despide a Tom Cruise por su comportamiento

Tom Cruise ya tiene quien le financie

Brad Pitt en lugar de Tom Cruise en 'Misión: imposible', ¿rumor o realidad?

Mucho más que una boda de penalti para Tom Cruise y Katie Holmes

Tom Cruise no tiene claro cuál será su próxima película

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos