Tom Cruise ya tiene quien le financie

Tom Cruise ya tiene quien le financie
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Decíamos hace justo una semana que Paramount Pictures se había negado a renovar su contrato con Tom Cruise por el comportamiento excéntrico del actor. Pues Cruise y su socia, Paula Wagner, han tardado sólo unos días en resolver sus problemas financieros. El lunes declararon que habían unido sus fuerzas a First and Goal Llc Snyder, una sociedad que incluye a Daniel Snyder, dueño del equipo de fútbol americano Washington Redskins; Dwight Schar, presidente de la constructora NVR Inc.; y Mark Shapiro, antiguo jefe de programación del canal deportivo ESPN y actual presidente y director general de Six Flags Inc., la cadena de parques de atracciones en la que Snyder es presindente del consejo.

First and Goal se supone que aportará dos millones y medio de dólares anuales a la compañía Cruise Warner para sufragar los gastos básicos de la productora que tiene veinte empleados, en lugar de los casi 10 que le entregaba Paramount. "Dan Snyder y Mark Shapiro seguro que salen ganando", dijo Cruise. "Paula y yo estamos deseando que lleguen muchos éxitos conjuntos”.

Snyder añadió: "Paula y Tom tienen un afinado instinto para desarrollar y producir películas con atractivo universal. Estamos encantados de trabajar con ellos en la creación de una alianza que vaya más allá que los modelos de financiación fílmica tradicionales y que significa una inversión excepcional para nosotros.

Mientras esta financiación es para mantener la continuidad de la empresa, Wagner ha declarado que está terminando de firmar otro acuerdo que les financie la producción con unos cien millones de dólares, pero se ha negado aún a dar la identidad de quien hace esta inversión.

Más información sobre el tema.

Comentarios cerrados
Inicio