La isla de las tentaciones 5: dónde y cuándo ver la cuarta gala del reality, en la que habrá visitas sorpresa, paseos a caballo y relaciones del pasado

La isla de las tentaciones 5: dónde y cuándo ver la cuarta gala del reality, en la que habrá visitas sorpresa, paseos a caballo y relaciones del pasado
2 comentarios

Nuevo episodio de La isla de las tentaciones, que ahora se emite los jueves para no competir contra 'Joaquín, el novato'. Telecinco estrena esta noche su cuarta gala que, como es habitual, podréis seguir con nosotros en directo.

¿Dónde y cuándo?

Hoy jueves 13 de octubre podréis ver en Telecinco el cuarto episodio de la temporada 5 de La isla de las tentaciones. El reality comienza a las 22:50 y acaba a la 1:10, y también se podrá ver online a través de Mitele (tanto en directo como en diferido).

La cuarta gala vendrá con novedades como la segunda hoguera de las chicas, que es interrumpida por un misterioso visitante: Cristian, del que solo sabemos que "va a por todas" y desvelará su papel en el programa esta noche.

El capítulo también tirará de uno de los cliffhangers que quedaron al final del anterior: la relación entre Laura y Álvaro Boix, el último soltero VIP en llegar a la isla. Ambos se conocían de antes, "de una noche de fiesta por Alicante" según Laura, y de algo más según Álvaro.

Evidentemente, la nueva entrega traerá más acercamientos entre los concursantes y los solteros y solteras, en especial Tania y Hugo, Laura y Adrián, y Samuel y Elena. Paseos a caballo, kayaks, más fiestas, un soltero que juega a dos bandas... lo de siempre.

Os esperamos a las 22:50 y estaremos por aquí, comentando la gala en directo y compartiendo los mejores memes (todos sabemos que el programa se hundiría si no existiera Twitter).

Temas
Inicio