Joaquín y Dabiz Muñoz ganan por goleada a 'Pesadilla en El Paraíso', logrando el mejor estreno de los últimos 10 años en Antena 3

Joaquín y Dabiz Muñoz ganan por goleada a 'Pesadilla en El Paraíso', logrando el mejor estreno de los últimos 10 años en Antena 3
7 comentarios

Antena 3 sigue coronándose como la cadena con mejores resultados de audiencia. Ha logrado anotarse otro tanto gracias a 'Joaquín, el novato', su nuevo programa de entretenimiento que se ha convertido también en el mejor estreno de ese formato en los últimos 10 años.

El mejor share

Tras su exitoso paso por 'El Hormiguero', a Atresmedia ya le había quedado claro que Joaquín Sánchez es un reclamo para los espectadores. Por ello, no es de extrañar que se lanzara a emitir 'Joaquín, el novato', programa protagonizado por el futbolista en el que se acerca a varios personajes de actualidad y sus respectivos trabajos, para "cuando se acabe lo del fútbol".

Incluso Telecinco cambió de día La isla de las tentaciones para no enfrentarse al que finalmente ha sido el mejor estreno de un programa de entretenimiento en cuota desde 2012 (con el 30,6% del estreno de 'La Voz').

El primer episodio, centrado en Dabiz Muñoz, alcanzó anoche la friolera de 29,5% de share y 3.015.000 espectadores. Porcentaje y cifras que Antena 3 acabó de redondear con los buenos resultados de 'El Hormiguero' y la visita de Los Morancos (21,7% y 3.012.000).

Antena 3 se convirtió en la líder absoluta de la noche. El número más próximo en espectadores lo logró el episodio nuevo de 'First Dates', con 1.049.000, aunque solo 7,6% de share, y en cuota 'Pesadilla en El Paraíso' con 10,2%, quedándose por debajo de su mínimo de espectadores de la semana pasada en 943.000.

Todo un logro para Antena 3, que confirma una vez más su buena racha en audiencias desde hace ya un tiempo, así como el fracaso del reality de Telecinco, que no levanta cabeza (si es que se puede que alguna vez la tuvo levantada).

Temas
Inicio