La isla de las tentaciones 5: Mario y Tania serán interrogados en el debate y adelantará qué chica se irá a tomar viento

La isla de las tentaciones 5: Mario y Tania serán interrogados en el debate y adelantará qué chica se irá a tomar viento
Sin comentarios

Esta noche vuelve el debate de La isla de las tentaciones. El programa contará con la presencia de Mario y Tania en el plató y adelantará cuál de las chicas será la concursante desterrada temporalmente de la isla.

Invitados y adelantos

Últimamente, 'El debate de las tentaciones' está utilizando como reclamo la presencia de concursantes en el plató (ventajas de tener el reality grabado): primero fue Manuel, luego Sara, Andreu y este lunes Mario y Tania serán los invitados que responderán a las preguntas de las chicas de Villa Playa y los chicos de Villa Paraíso, respectivamente.

También tirarán de material inédito: tanto del encuentro a través del espejo de Paola y Andreu, como del acercamiento entre Cristian y María de los Ángeles, que estuvieron a punto de cruzar la línea en el último episodio.

En relación a la gala anterior, el debate también adelantará el punto que quedó en el aire: la identidad de la concursante desterrada, quiénes serán los que elegirán expulsarla y el porqué de su decisión. Además, parece ser que no se irá sola y habrá alguna que otra sorpresa al respecto.

Todo esto, y la reacción de Ana a las imágenes de Cristian en la próxima gala, se podrá ver hoy a partir de las 22:45 en Cuatro. La gala principal de La isla de las tentaciones se emite los jueves a las 22:00.

Temas
Inicio