'Supervivientes 2022': Tania Medina es expulsada definitivamente y el concurso le da una sorpresa de despedida

'Supervivientes 2022': Tania Medina es expulsada definitivamente y el concurso le da una sorpresa de despedida
1 comentario

Nueva semana, nuevos eliminados en 'Supervivientes'. Anoche, en 'Conexión Honduras', se anunció cuál sería la concursante que abandonaba el concurso definitivamente.

Rivalidades y despedidas

Los anteriores nominados, Alejandro, Mariana y Tania (Anabel se libró en la ceremonia de salvación). Como de costumbre, se eligió de entre los nominados al nuevo parásito que iría a hacerle compañía a Marta y esa fue Tania (decisión polémica, ya ambas mantenían una fuerte rivalidad dentro del concurso).

De cara a la eliminación, ambas concursantes enterraron a su manera el hacha de guerra, valorando lo que les ha aportado el programa a cada una: Marta ha aprendido a valorar cosas que antes no valoraba y Tania que las cosas materiales "no valen nada".

Bajo una lluvia repentina, se ha anunciado que Tania es la expulsada que abandona el concurso y se despidió de su rival con un abrazo. Además, su padre entró en directo desde el plató y Tania se emocionó mucho al poder oírle: "¿Estás orgulloso de mí?" le preguntó Tania. "Eres una ganadora. No es ganar, es el camino que recorres. Te quiero" ha sido la respuesta de su padre.

Pero el programa aún se reservaba una sorpresa más para la ya exconcursante: antes de volver a casa, Tania ha podido reencontrarse con Alejandro y la pareja se ha despedido cariñosamente en el poco tiempo restante que les ha quedado en el concurso: "Quédate en mi casa, quédate en mi cama" le dijo Alejandro antes de que se abandonara definitivamente la isla.

Por su parte, Marta repite una semana más como parásito, esperando a que llegue el próximo de entre los nominados para esta semana (Anuar, Kiko, Mariana y Yulen).

Temas
Inicio