Supervivientes: este es el concursante que se salvó de la nominación y el próximo visitante de la isla

Supervivientes: este es el concursante que se salvó de la nominación y el próximo visitante de la isla
Sin comentarios

Telecinco sigue haciendo virguerías con Supervivientes en su parrilla. Si la semana pasada partió la gala del jueves para emitir las nominaciones el viernes, esta vez el programa que se cambia de día es Supervivientes: Tierra de nadie.

Salvados y nuevos visitantes

Tierra de nadie es un programa derivado de los cuatro en total que se emiten a lo largo de la semana en Telecinco. En este caso, el presentador es Carlos Sobera y se emitía los miércoles, difiriendo con otros años en los que su emisión era los martes. Al parecer, la cadena quería esperar a que concluyera 'Entrevías' y ahora que lo ha hecho, ha decidido volver a mover el programa al prime time del martes.

En el programa de ayer, se hizo una ceremonia de salvación para decidir quién se salvaba de las nominaciones. Los nominados de esta semana eran Kiko, Nacho, Desy y Marta, que fueron colgados en una plataforma mientras Lara Álvarez iba lanzando al algua a aquellos que seguían en peligro de expulsión. Al final, el concursante salvado fue Kiko, que se libra esta semana de la nominación.

En esta gala, también se decidió quién sería la próxima persona en viajar a la isla a hacerle una visita a los concursantes: Luciano, marido de Desy, que aparecerá en el programa del domingo (Conexión Honduras).

La gala principal de Supervivientes se emite todos los jueves a las 22:00.

Temas
Inicio