Compartir
Publicidad
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿te convencen las "novedades" de 'Gran Hermano 16'?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿te convencen las "novedades" de 'Gran Hermano 16'?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las puertas de Guadalix se han abierto un año más y lo que hemos visto -y no hemos visto- está dando que hablar. Desde Telecinco hay un esfuerzo descomunal por estirar la cuerda de 'Gran Hermano' para rato así que no faltan las ideas "originales" cada año para sorprender y enganchar al espectador/fan de realities.

Aunque algunas sean falsas (la no boda, el -espero- no bebé), o mal ejecutadas (el megafail con todo el asunto de Han) o poco originales. Porque lo del acompañante es una norma relativamente reciente -del año pasado-, pero lo de jugar al despiste fingiendo no tener una relación con alguien ya lo hemos visto antes, mucho antes. Acordaos de Carlos y Gema, esos juguetes rotos, que participaron del experimento en 'Gran Hermano 10'. ¿Y guardar secretos? Va en la esencia del programa.

No sé, llamadme nostálgica, pero echo de menos los tiempos en los que un buen casting lo solucionaba todo. Los papeles de los paella, Bea, la legionaria... Con el buenrollismo entre concursantes ahora todo depende del programa en sí y de una mecánica que cambie constantemente para no aburrir, porque sí lo hacen las personas. Por eso, queremos saber:

¿Te convencen las "novedades" de 'Gran Hermano 16'?

La semana pasada, en pleno "subidón" por la próxima llegada de Netflix a España os preguntábamos si estaríais dispuestos a pagar el servicio por disfrutar de todas las comodidades del video on demand. Y la respuesta (no comentario, recordad) más valorada ha sido la de Ender85, que lo tiene claro cristalino:

SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!

Ahora en serio: si hay buen catálogo, y un periodo de prueba que me permita comprobar gratis si puedo ver las series sin cortes en mi ordenador a través de Wi-Fi, entonces creo que no tengo dudas. Estoy pagando 4,99 por Spotify (y lo uso de uvas a peras, antes lo usaba más), ¿por qué no iba a pagar 8 por Netflix?

Pues ya sabéis: pasaos por la sección de ¡Vaya Tele! Respuestas (mejor que por los comentarios) y contarnos qué pensáis de 'Gran Hermano 16 Shhh' y de esta nueva estrategia basada en (intentar) confundirles y confundirnos. Y sí: por supuesto, también de Han.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos