'First Dates': una soltera de Salamanca rechaza la propuesta de su cita. "Eso no es amor, es una guarrería"

A Miguel Ángel le gusta "ser muy cochino en la cama" y Susana no cree que pudiera tener una relación abierta

First Dates Cita
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En 'First Dates', la cosa muchas veces se resume en: decisiones ("Choices", como diría Tatiana). Miguel Ángel querría probar qué tal se le daba el poliamor pero justo le pusieron con Susanísima, que tenía clarísima su mala impresión sobre el tema.

Donde caben dos

Miguel Ángel es madrileño, tiene 49 años y trabaja en seguridad. Explica que a veces le da la risa de Joker, es decir, llora y ríe al mismo tiempo y que busca una relación abierta: "Me gusta mucho el sexo, ser muy cochino en la cama".

Susana tiene 43 años y es una emprendedora de Salamanca. Presume de haber estado con gente del mundo del espectáculo y todo el mundo la llama Susanísima: "Porque todo lo que hago es ísimo. Divertidísimo, malísimo...". A Miguel Ángel le gustaron sus ojos y que tuviera el cuerpo "muy bien definido".

Cuando él le preguntó qué buscaba, Susanísima le contestó que no buscaba nada, sino que dejaba que la encontraran. Quería una persona con la que hacer cosas en su tiempo libre e irse de fiesta.

Miguel Ángel le especificó por el tipo de relación y ella fue tajante con el tema del poliamor: "Yo sería incapaz de tener una relación abierta". Cuando él le confesó que era precisamente lo que venía buscando, a Susanísima le sorprendió mucho: "No le pega nada. Para mí eso no es amor, es guarrería española".

First Dates Decision

Susana le dijo que le veía un poco encorsetado y le dio su recomendación médica: irse a Salamanca a desinhibirse. Según ella, todavía estaban en edad de divertirse. A raíz de eso, él señaló que no aparentaba los 43 sino que creía que era más joven.

A pesar del buen rollo, al final ninguno de los dos quiso tener una segunda cita como pareja: "Te volvería loco" aseguró Susana. Eso sí, ambos coincidieron en que no les importaría seguir siendo amigos porque se lo habían pasado bien.

En Espinof:

Inicio