'First Dates': la soltera de Villacarrillo tiene claro lo que busca en su cita. "A mí me gusta un salchichón grande"

María José no tuvo ningún problema en soltarle a Ismael que no se conforma con menos de 15 centímetros

First Dates 12
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para algunos solteros de 'First Dates', no solo es que el tamaño importe: es que lo es todo. María José tenía claro lo que venía buscando y no descansó hasta averiguar si Ismael daba la talla en el asunto.

Tamaño natural

María José tiene 42 años, vive en Villacarrillo (Jaén) y trabaja en ayuda a domicilio. Vino triste porque se le había muerto el canario: "Se llamaba Pito, porque a mí me gustan mucho los pitos". Contó que en el amor le ha ido regular y el que no le era infiel le salía yonqui, o peor: "La tenía chica. Yo con un pene de menos de 15 centímetros no quiero nada. A mí me gusta un salchichón grande, no un espetec".

Ismael viene desde Guillena (Sevilla), tien 48 años y es camarero. Dice que la finura y el señorío es su seña de identidad y no las pierde nunca. Al ver a su cita, pensó que tenía "un buen bocado" y María José también lo vio guapo, aunque se quedó con la duda: "A ver si lo que hay debajo compensa todo".

Ella no se andó con rodeos y le dejó claro que buscaba alguien potente en el sexo, a lo '365 días' (sí, esa película en la que un mafioso secuestra a una tipa hasta que se enamore de él). "No me esperaba que fuera tan directa, pero he aguantado el tirón" dijo Ismael, que consiguió mantener el tipo mientras se lo decía.

Superada la sorpresa inicial, a Ismael le gustó su sentido del humor y pensó que congeniaban en la forma de ser. A ella le encantó su acento sevillano, pero volvió a insistir en que "el tamaño importa": "El tamaño es relativo" filosofó él.

First Dates Decision

María José le tiró de la lengua a ver si soltaba prenda e Ismael lo único que pudo decirle es que no había recibido ninguna queja: "A mí siempre me han dicho al acabar que era espectacular. Igual la ve ahora y le parece chiquitísima, pero cuando se me pone p'arriba, eso no hay quien lo pare".

Después de que él quisiera invitarla a la cena, María José quiso saber si lo suyo era más o menos de 15 centímetros antes de tomar una decisión, y él le garantizó que era "mucho más de 15 cuando está en todo su apogeo". "Entonces perfecto" zanjó ella y ambos estuvieron de acuerdo en que querían seguir conociéndose.

En Espinof:

Inicio