'La isla de las tentaciones 7', el reality de Telecinco adelanta el reencuentro entre Ruth y Niko, y un nuevo edredoning en la gala 7

Muchos dramas, muchos roces y el regreso de Álvaro Boix para tentar a María

Lidlt
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cabreo de Marieta por la indifidelidad de Álex no va a ser el último: el adelanto de la gala 7 de 'La isla de las tentaciones' muestra que la hoguera de las chicas estará llena de disgustos y que también se producirá un nuevo edredoning en la villa.

A través del espejo

La gala 6 terminó con el comienzo de la hoguera de las chicas y la gala 7 continuará donde lo dejó. Marieta pasándolo mal mientras ve el edredoning de Álex y Gabriela y María gritando enfadadísima y llorando al ver a David con Zaira: "¡Me cago en su puta madre! ¿Por qué hace eso?". Precisamente, se ha mostrado la vuelta de Álvaro Boix para tentar a María e intentar calentar un poco más los niveles de audiencia.

También a Mariona le sentará mal ver a su novio decirle a una tentadora que "nunca había pensado en ser infiel... hasta ahora" y Ana se sentirá muy decepcionada con Borja: "No le conozco. Ese no es mi novio".

Además, Julen y Mariona decidirán continuar durmiendo juntos, Ana seguirá dándose abracitos con Napoli, Adrián se dará cuenta "de que quiere más de lo que piensa" a su novia y acabará lloriqueando por ella... en brazos de su tentadora favorita. Por no hablar de un nuevo edredoning que dan a entender que será en la villa de las chicas.

Lidlt 7

Y como colofón (por llamarlo de alguna manera, vaya) Niko correrá a lo highlander por la playa para encontrarse con Ruth cara a cara a través del espejo. No podrán hablar, pero eso no impedirá a su novia ponerse de morros y decirle con señas lo cabreada que está. La próxima gala de 'La isla de las tentaciones' se emitirá el próximo miércoles 14 de febrero a las 22:50 en Telecinco.

En Espinof:

Inicio