La isla de las tentaciones 5: dónde y cuándo ver la undécima gala en la que Javi espiará a su pareja y tendrá lugar el primer "edredoning"

La isla de las tentaciones 5: dónde y cuándo ver la undécima gala en la que Javi espiará a su pareja y tendrá lugar el primer "edredoning"
Sin comentarios

Esta noche se emite la undécima gala de La isla de las tentaciones. El reality de Sandra Barneda está cada vez más cerca de la final y mostrará esta noche si Ana decide marcharse de la isla o continuar la experiencia. Como siempre, podréis seguir la gala con nosotros en directo.

¿Dónde y cuándo?

El undécimo episodio se emitirá hoy, 1 de diciembre, a las 22:00 en Telecinco y acabará sobre las 00:30 (si el exceso de publicidad lo permite). La gala también podrá verse online a través de Mitele.

El capítulo arrancará en el final de la hoguera de emergencia, donde Cristian dijo que quería seguir la experiencia pero faltaba por saber qué decidirá Ana: abandonar la isla sin su pareja o hacer de tripas corazón y seguir en ella (todos esperamos que sea la primera opción).

Por otra parte, Sandra dará a uno de los chicos la posibilidad de ver 10 minutos a tiempo real de lo que está haciendo su pareja en la otra villa. El "afortunado" será Javi, a quien no le gustará nada ver a Claudia en la misma cama que Álvaro.

Mientras Tania y Hugo siguen a lo suyo, Samuel se consolará besando a Elena aunque tampoco le hará ascos a Jessica. También saltaran las chispas (y no de las buenas) entre Mario y Andreu, que empezarán a gritarse y tendrán una buena bronca.

Además, el debate avanzó que habría un "edredoning" y, sean quiénes sean los involucrados, a sus respectivas parejas no les será fácil verlo en las nuevas hogueras. Os esperamos hoy a las 22:00 para ir comentando el episodio y compartir lo que se cuece en redes.

Temas
Inicio