La isla de las tentaciones 5: avance de la undécima gala que traerá una bronca entre señores... y desvelará la decisión de Ana

La isla de las tentaciones 5: avance de la undécima gala que traerá una bronca entre señores... y desvelará la decisión de Ana
1 comentario

Anoche se emitió la décima gala de La isla de las tentaciones con la hoguera más surrealista que hemos podido ver en toda la temporada. En la siguiente gala, sabremos si Ana decide dejarlo con Cristian y tendremos bronca entre Mario y Andreu.

¿Murcia o la isla?

Después de intentar volverse para Murcia y darle un buen rapapolvo a Cristian en la hoguera de emergencia, la próxima gala mostrará si Ana decide quedarse en la isla o marcharse y dejar a su pareja con tres palmos de narices (cruzamos los dedos para que sea la segunda).

Los ánimos también estarán caldeados en Villa Paraíso, donde habrá una pelea entre dos concursantes cuando Andreu piense que Mario se está burlando de él. También se verá si Laura le ha cogido el gusto a lo de dormir con Adrián o prefiere dar un paso más.

Quien sí lo dará es Samuel con Elena, algo que no le gustará nada a Tania (lo de la autocrítica no va con ella, parece ser). La concursante abandonará la hoguera al grito de "¿Lo están haciendo?" y "¡Qué asco, qué asco!".

Otro que se pondrá de los nervios es Javi, al que Sandra dará la posibilidad de ver lo que hace Claudia en ese preciso instante: nada menos que dormir con Álvaro. "Que la pierdo" se lamenta él. "Tienes que confiar" le insiste Sandra.

La isla de las tentaciones se emite los jueves a las 22:00 en Telecinco y 'El debate de las tentaciones' los lunes a las 22:45 en Cuatro.

Temas
Inicio