La isla de las tentaciones 7: el monumental cabreo de Andrea, que se pone a patear una pared y abandona la ceremonia de solteros

Andrea quiso poner a prueba la arquitectura de la villa al desquitarse de su enfado con Álvaro

Lidlt Andrea
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La gala 1 de La isla de las tentaciones dio pie a la primera concursante montando una escena en la temporada: Andrea pilló un cabreo monumental con Álvaro cuando este recibió la guirnalda de su soltera favorita y ella se marchó bruscamente, no sin antes arremeter contra la pared.

¿Qué culpa tiene la pared?

Seguro que hay planes mejores para celebrar los 18 años que no impliquen ir a La isla de las tentaciones. Andrea estaba que se subía por las paredes la primera noche en la villa, cuando saltó la luz verde y naranja de improviso.

Todavía se puso peor al ver en la ceremonia de solteros las imágenes de su pareja bailando muy pegado a otra soltera, pero lo que la terminó de rematar fue el momento en que esa misma chica le ponía la guirnalda de favorito. "Como se lo dé a Álvaro, me voy".

Dicho y hecho: al recibir el collar de Mónica, Álvaro puso una sonrisilla y eso encendió la ira de Andrea: "¿Te ríes? ¿Sí? Me voy" dijo antes de levantarse y marcharse de la ceremonia. Tras deambular un rato, se puso a llorar y a pegarle patadas a la pared: "Yo me voy a mi casa".

Por su parte, Álvaro estaba un poco mosca porque la escenita había tenido lugar el día de su cumpleañor: "Mira qué regalo. Quería ver a mi chica sonriéndome". Tras una noche de rezos y agonías por parte de Andrea, ella le dio un abrazo conciliador justo después de decirle que no le estaba demostrando que le quería. Visto el adelanto, las cosas entre ambos solo van a ir a peor.

En Espinof:

Inicio