"Me pegó una paliza impresionante". Julián López desveló en 'El hormiguero' uno de los momentos más inesperadamente duros durante un rodaje

Julián López y Hamza Zaidi presentaron en el programa de Pablo Motos su nueva comedia: 'Ocho apellidos marroquís'

Hormiguero
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los invitados de la noche del martes en 'El hormiguero' fueron Julián López y Hamza Zaidi. Los actores presentaron su nueva comedia y contaron algunas anécdotas del rodaje, como aquella vez en la que López recibió el peor de los masajes.

"Empezó a meterme unas hostias..."

Julián López y Hamza Zaidi fueron a 'El hormiguero' a presentar 'Ocho apellidos marroquís', la nueva comedia de enredos de Álvaro Fernández Armero ('Vergüenza') sobre una mujer que se va a Marruecos para recuperar la barca de su fallecido esposo, junto a su hija y la expareja de esta. Se estrena el próximo 1 de diciembre.

Durante la entrevista, Pablo Motos les preguntó por el momento más anecdótico del rodaje de la película y Julián López recordó el día en que quería aprovechar para darse un masaje relajante y acabó como si lo hubieran apalizado:

"Yo tenía el día libre y me quise dar un masaje relajante en el hotel, porque yo soy muy de que me toquen el pelo y la espalda. Por lo que sea, yo tengo problemas con el idioma. Me comuniqué como pude con la chica de recepción para que me dieran un masaje relajante. No sé cómo estoy vivo todavía. Al día siguiente llego ahí, me tumbo y empezó a meterme unas hostias... Me pegó una paliza impresionante. Luego al pagar me di cuenta de que me había dado el masaje que no era".

También hablaron del choque cultural entre España y Marruecos, donde es habitual comer con las manos: "Con la derecha, porque con la izquierda te limpias el culo. Yo lo hago y soy zurdo" explicó entre risas Zaidi, que además de actor es un conocido influencer marroquí.

En Espinof:

Inicio